El Norte de Castilla

El comercio segoviano lanzará una 'app' para tentar a los clientes con sus promociones

María Dolores Peñas y Manuel Muñoz (centro), tras la firma del acuerdo.
María Dolores Peñas y Manuel Muñoz (centro), tras la firma del acuerdo. / El Norte
  • Bankia y ACS afianzan su colaboración con proyectos ligados a nuevas tecnologías

La directora corporativa territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas, y el presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), Manuel Muñoz, mantuvieron ayer una reunión en la que se puso de manifiesto el compromiso de Bankia con el comercio segoviano y con las actividades que realiza la agrupación en beneficio del sector.

El encuentro sirvió para reforzar los lazos ya existentes, materializados en su convenio financiero y la tarjeta comercio y, por otro lado, para estudiar nuevas líneas de colaboración que redunden en interés de este sector tan importante en la provincia de Segovia en cuanto a generación de riqueza, vertebración del territorio y creación de empleo.

Una de las líneas de apoyo se dirigirá al campo de las nuevas tecnologías ya que, en breve, ACS pondrá a disposición del comercio segoviano una aplicación móvil (app) que sirva para hacer llegar las promociones a sus clientes, una iniciativa en la que se está trabajando y que contará con la participación de diversas entidades públicas y privadas.

Bankia y la Agrupación de Comerciantes firmaron en agosto un convenio por el que los más de 200 asociados de la ACS pueden acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad en condiciones ventajosas. Los asociados tienen a su disposición una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contemplan Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing o confirming, entre otros.

Además, los comerciantes estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales.

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