Borrar
Iglesia de San Juan de los Caballeros.Tanarro
Silencio, se rueda en Segovia... con Aitor Luna

Silencio, se rueda en Segovia... con Aitor Luna

'La Catedral del Mar' elige como plató de rodaje el Patio de los Rueda, la iglesia de San Juan de los Caballeros, la calle Velarde y la puerta de la Claustra

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Film Office de la Empresa Municipal de Turismo, ha facilitado el rodaje de Antena 3 de 'La Catedral del Mar'. Y es que la ciudad es una de las localizaciones elegidas para grabar la serie que recrea la historia del libro de Ildefonso Falcones.

En la ciudad rodarán interiores en el Patio de los Rueda, en la calle Escuderos, y en la iglesia de San Juan de los Caballeros, pero también en exteriores como la calle Velarde, junto a la puerta de la Claustra. Precisamente, para que la grabación trascurra con normalidad, el lunes 14 de noviembre será necesario cortar el tráfico por esta calle del centro de la ciudad entre las 8:00 y las 10:00 horas. Los cortes serán puntuales de entre 1 y 2 minutos, cada uno, tras los cuales se dejará circular a los vehículos que estén esperando.

Además se facilitarán y habilitarán zonas de aparcamiento en su entorno (calle Valdeláguila, plaza del Potro, plaza de Colmenares...) para los camiones de material, cámaras y maquillaje.

Más de un centenar de segovianos participarán como extras en esta serie en la que entre otros actores participan Aitor Luna (está prevista su presencia en Segovia), Michelle Jenner, Silvia Abascal, Nathalie Poza, Daniel Grao entre otros.

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios