Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El delegado de la Junta, Javier López-Escobar.El Norte
López-Escobar se disculpa por informar sobre un caso de meningitis tras la queja de una madre

López-Escobar se disculpa por informar sobre un caso de meningitis tras la queja de una madre

Explicó que «nunca se habla de alguien en concreto con nombre y apellidos, sino que se ha ido dando una información que siempre se ha entendido que es de interés para la sociedad»

quique yuste

Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, aseguró ayer que entiende las críticas vertidas por la madre de una de las niñas afectadas por meningitis vírica, quien ha pedido que no se continúe informando sobre el estado de salud de su hija. «Entiendo perfectamente su malestar y desde luego merece la debida atención y que atendamos su petición de no continuar informando», aseguró López-Escobar, quien explicó que «nunca se habla de alguien en concreto con nombre y apellidos, sino que se ha ido dando una información que siempre se ha entendido que es de interés para la sociedad».

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León pidió disculpas «en la medida que esa información de servicio que se ha venido facilitando haya podido incomodarles, sumando al sufrimiento que tienen por tener una hija enferma uno extra que no es necesario y que no hay que echar sobre sus espaldas». López-Escobar concluyó diciendo que atenderán la petición de la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios