El Norte de Castilla

Sede de la Unidad Pastoral de Cuéllar.
Sede de la Unidad Pastoral de Cuéllar. / M. Rico

La Unidad Pastoral celebra la Semana
de la Parroquia
con charlas y
una comida fraternal

  • Los actos comienzan el próximo miércoles, 9 de noviembre, con una conferencia

Este mes de noviembre se celebra en toda España el día de la Iglesia Diocesana. En ese deseo de ir creciendo como iglesia, desde la Unidad Pastoral de Cuéllar se celebra por quinto año consecutivo la Semana de la Parroquia, en la que tienen cabida todos los pueblos de la misma, según informan en el boletín ‘Comunidad’ que se edita mensualmente.

En esta ocasión los actos comienzan el próximo miércoles 9 de noviembre con una charla que se desarrollará bajo el título ‘Los celebradores de la Palabra: Vivencia y Testimonio’, para lo que se contará con varias personas de los equipos de la palabra de la diócesis de Segovia. Será a las 20:00 horas en el centro parroquial. A la misma hora y en el mismo lugar, el jueves 10 de noviembre será el turno de la ‘Importancia y sentido de la celebración de la palabra’, para lo que se contará con el obispo de Segovia, César Franco.

La Semana de la Parroquia se cerrará el domingo 13 de noviembre con varios actos, que comenzarán a las 12:30 horas participando en la eucaristía que se celebra en la iglesia de San Miguel. A las 14:30 horas se celebrará una comida fraterna en el centro parroquial, a la que los asistentes deben acudir con comida para compartir. Le seguirá una velada lúdica y la proyección de una película.