Borrar
imagen de un peñista dormido captada por César Sanz. C. C.
La foto del peñista dormido tiene premio

La foto del peñista dormido tiene premio

César Sanz y Judith Pascual han sido los vencedores del concurso fotográfico de Vallelado

cruz catalina

Jueves, 3 de noviembre 2016, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco más de un mes después de concluir las fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz, tal y como recogían la bases, la Asociación Cultural La Tahona ha dado a conocer el nombre de los premiados del ya tradicional concurso fotográfico sobre las fiestas de Vallelado, que esta año ha cumplido su decimocuarta edición.

Como en anteriores ediciones, el concurso tenía dos modalidades, una sobre temas relacionados con los toros (encierros, corridas, capeas, etcétera) y la otra sobre temas relacionados con peñas, charanga, fiesta o gente. Cada participante solo podía presentar un máximo de tres fotografías por modalidad.

Los premiados en esta edición han sido César Sanz, en la modalidad gentes, con una instantánea en la que se ve a un peñista dormido encima de un tajo, que sirve a su vez de encimera en una bodega tras una larga noche de juerga; y Judith Pascual, en la modalidad toros, con una imagen donde se ve a un joven aficionado participante en el concurso de cortes de novillos ejecutando un ajustado corte. En segundo lugar han sido premiadas las instantáneas presentadas por César Pérez, en la que se puede ver a dos alegres bañistas ataviadas con grandes gafas oscuras y parasol durante la celebración del tobogán de agua organizado durante las fiestas por la Asociación de Mujeres de Vallelado (Asomuva, en la modalidad de gentes; y María Eugenia González, que presentó una imagen en la que se observa la arrancada de un novillos de uno de los encierros camperos en la zona del embudo a un caballista, en la modalidad toros.

Los premios están dotados con 50 euros, para cada uno los primeros, y 20 euros, para los segundos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios