Borrar
Visitantes de la pasada edición.De Torre
Los industriales de Hontoria sacarán a la venta 10.000 chollos

Los industriales de Hontoria sacarán a la venta 10.000 chollos

Los comercios del polígono vuelven a salir a la calle este sábado, de 10 a 14 horas, para acercar a los ciudadanos su actividad

el norte

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 10.000 artículos en stock se pondrán a la venta en la nueva edición de Mercahontoria, que se celebrará este sábado. Las inmediaciones del polígono de Hontoria se convertirán en un gran centro comercial abierto. De 10 a 14 horas, los ciudadanos podrán recorrer las calles del área industrial, convertidas en un gran rastro de stock y outlet, con descuentos de hasta un 70%. Se sacarán a la venta artículos de decoración, muebles, vehículos, herramientas, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, cabinas de hidromasaje, muebles de jardín, entre muchos otros.

Esta tercera edición de Mercahontoria volverá a tener un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares, cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONGs.

Los organizadotes destacan que Mercahontoria «ya se ha convertido en un referente en Segovia y provincia, acogiendo a multitud de visitantes en las pasadas ediciones y con un alto índice de ventas». Con esta iniciativa, los empresarios del área industrial pretenden dar a conocer su actividad a los ciudadanos y fidelizar con ellos, convirtiendo al polígono de Hontoria en punto clave a la hora de realizar compras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios