El Norte de Castilla

El fallecido al caerse del caballo en Tabanera del Monte es un vecino de Nueva Segovia de 51 años

  • José María M. H. estaba dando un paseo por el término de Palazuelos

Un hombre de 51 años, José María M. H., vecino del barrio de Nueva Segovia, falleció en la tarde del sábado al caer del caballo que montaba durante un paseo por los alrededores del pueblo de Tabanera del Monte, en término municipal de Palazuelos de Eresma.

El accidente ocurrió hacia las 18:54 horas del sábado. En ese momento, una llamada de teléfono alertó al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de que un varón había caído de un caballo en la localidad de Tabanera del Monte. La sala de operaciones del 112 dió aviso del incidente al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del accidente.

El personal sanitario desplazado al lugar, solo pudo confirmar el fallecimiento del herido, José María M. H. Por el momento se desconocen las causas del accidente. El funeral se celebró ayer por la tarde en la parroquia de Nueva Segovia, donde tendrá lugar el día 3 de noviembre, a las ocho de la tarde, la misa de privilegio.

Temas