Borrar
El actor Maxi Iglesias. Efe
Maxi Iglesias busca una segoviana «divertida y espontánea» como pareja publicitaria

Maxi Iglesias busca una segoviana «divertida y espontánea» como pareja publicitaria

Para participar hay que acercarse a la tiendas Equivalenza antes del 27 de noviembre, sacarse una foto en el photocall y subirla a la web del casting

PPLL

Sábado, 29 de octubre 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maxi Iglesias, el atractivo actor de ojos azules conocido por sus papeles en Física o Química, Velvet, La Embajada, 'Asesinos inocentes' o 'Mentiras y Gordas' busca pareja publicitaria en Segovia. El actor y la empresa Equivalenza han lanzado una campaña a nivel nacional para encontrar a la compañera de rodaje en el nuevo mini-film que Iglesias protagonizará para la marca de fragancias. Lo que su busca es «una chica que sea ella misma: divertida, espontánea, con su propia esencia y que tenga ganas de transmitirla. Una chica natural y versátil, como las fragancias Equivalenza».

La participación estará abierta hasta el próximo 27 noviembre y para participar en el casting basta con acercarse a la tienda Equivalenza de Segovia (calle Juan Bravo, 7) y subir una foto a la web www.equivalenza.com/casting con el photocall del que Maxi Iglesias es imagen. El 30 de noviembre se reunirá el jurado y se elegirán las finalistas que entrarán en el casting. El primer premio será actuar con Maxi Iglesias en el spot, y habrá otros premios, como asistir al rodaje o lotes de producto Equivalenza valorados en 300 euros, 150 o 50.

El spot se emitirá 'on line', en redes sociales y en las tiendas de la marca a partir del 17 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios