El Norte de Castilla

Claves para mejorar las habilidades sociales

Beatriz Serrano y Víctor Horcajo presentan el ciclo.
Beatriz Serrano y Víctor Horcajo presentan el ciclo. / A. Tanarro
  • La Fundación Caja Rural de Segovia, en colaboración con la empresa Coaching para Inconformistas, ha puesto en marcha un ciclo de charlas

La Fundación Caja Rural de Segovia, en colaboración con la empresa Coaching para Inconformistas, ha puesto en marcha un ciclo de charlas interactivas para el desarrollo de las habilidades sociales, que se desarrollará hasta el próximo 18 de mayo. La iniciativa, que arrancó el pasado 20 de octubre, continuará el 17 de noviembre con la charla ‘Mejora tu comunicación verbal’.

Para el 15 de noviembre se ha programado la charla ‘5 maneras de escuchar mejor’, y la del 19 de enero lleva por título ‘Atrévete a disentir’. El ciclo, que fue presentado ayer por la gerente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano, y el ‘coach’ ejecutivo y personal Víctor Horcajo, continuará el 16 de febrero con la formación ‘Vence tus miedos sociales’, mientras que el 16 de marzo se abordará cómo resolver conflictos.

Los beneficios del lenguaje corporal y el poder de la seducción en nuestra vida diaria protagonizarán las formaciones del 20 de abril y el 18 de mayo, respectivamente. Todas las charlas tendrán lugar a las 20 horas en el Hotel Exe Casa de los Linajes (calle del Doctor Velasco, 9).

El precio de cada charla es de cinco euros y los clientes de Cajaviva Caja Rural podrán beneficiarse de un 50% de descuento al realizar la inscripción.