El Norte de Castilla

La Escuela Municipal de Golf se prepara para iniciar un nuevo curso

  • Los interesados podrán formalizar la inscripción en el Instituto Municipal de Deportes hasta el 28 de octubre

Los aficionados al golf tienen, un año más, la posibilidad de aprender y practicar esta disciplina deportiva en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael Golf Club. La Escuela municipal, que abarcarán todas las categorías desde benjamín a adultos (a partir de los 22 años), se prepara para recibir a sus alumnos. Los grupos, con un máximo de 10 alumnos cada uno, se distribuirán en tres niveles que determinará el director de la Escuela con arreglo a la prueba de nivel que realizarán: pre-iniciación, iniciación y perfeccionamiento.

Cada alumno recibirá una hora de clase semanal (martes, miércoles y jueves) que impartirá personal cualificado. En ellas recibirán conocimientos sobre los fundamentos técnicos del golf y corrección de gestos así como la preparación física, psíquica y técnico-táctica necesaria para la práctica de este deporte. Las inscripciones y matrícula se realizarán para el curso completo 2016/2017, que comenzará los primeros días de noviembre.

Los interesados deberán formalizar la solicitud en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) del 14 al 28 de octubre. Y el 31 de octubre se publicará la lista de admitidos en la web www.imdsg.es. Fuera de plazo se admitirán inscripciones siempre que no se hayan cubierto el máximo total de plazas ofertadas.

Las tarifas se sitúan en 50 euros para los menores de edad, 150 euros para mayores de 18 años y 200 euros para familias (padres e hijos). En el caso de no empadronados, la tarifa se incrementa en un 100%.