El Norte de Castilla

Estas celdas tienen truco

El mago segoviano Héctor Sansegundo es el promotor de la iniciativa.
El mago segoviano Héctor Sansegundo es el promotor de la iniciativa. / El Norte
  • Tras el microteatro, regresan este viernes 14 y sábado 15 los espectáculos de magia al Centro de Creación e Innovación Cultural de La Cárcel de Segovia

El viernes 14 y el sábado 15 de octubre, la magia vuelve a La Cárcel de Segovia Centro de Creación en su quinta edición, con dos formatos: números de corta duración en las celda, y una 'Gran gala de magia familiar' en la sala Ex.Presa 1 con los números de teatro con los que los magos han triunfado alrededor del mundo, informan fuentes municipales.

El mago segoviano Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad, ha conseguido la participación de otros profesionales de referencia en el panorama internacional, cada uno con una personalidad propia. Naife presentará su antigua magia oriental. Braulio, su despistada pericia. Fernando Arribas, su mezcla de ilusionismo, palabra y música. Pepín Banzo sus trucos en ocasiones improvisados. Los Dream Makers harán soñar a un público protagonista. Y el propio Sansegundo realizará un número 'taquicárdico'.

El viernes, los números en las celdas se desarrollarán desde las 19:00 hasta las 22:00 h, (con seis pases de cada micro-espectáculo), y el sábado, de 19:00 a 21:00 h, para dar paso a las 22:30 h a la ‘Gran gala de magia familiar’ en la Sala Ex.Presa 1. Las entradas para ambos formatos se pueden reservar ya en la página de Facebook del evento ('Magia en La Cárcel 2016'), o adquirirse en la taquilla de La Cárcel desde las 18:00 h del 14 y el 15 de octubre. El precio de la gala es de 12 euros, y el de los pases en las celdas, de 3 euros.