Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

El fiscal pide entre 3 y 4 años de cárcel para tres personas por tener 1.315 euros en drogas

El juicio se celebrará el 8 de noviembre en la Audiencia de Segovia

el norte

Martes, 11 de octubre 2016, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía de Segovia ha solicitado la apertura de juicio oral ante la Audiencia Provincial y ha pedido penas de entre tres y cuatro años de prisión, además, de una multa conjunta de cerca de 2.000 euros, para tres personas, J. J. A. P., A. F. P. y R. R. C. G., por tenencia de 1.315 euros en drogas. El juicio se celebrará el día 8 de noviembre, a las 10 horas, en la Audiencia de Segovia.

Según el señalamiento, las investigación policiales, realizadas entre 2008 y 2009, revelan que tres hombres, uno de ellos del municipio segoviano de Riaza y los otros dos residentes en Madrid, guardaban en sus domicilios un total de 1.315 euros de cannabis, hachís y cocaína, informa Efe.

Además, los agentes encontraron en el domicilio de uno de los acusados 4.850 euros en billetes de 50 y 100 euros, supuestamente, procedentes de la venta de estupefacientes.

Varias balanzas de precisión, dos básculas, navajas, un molinillo, una prensa hidráulica, teléfonos móviles y decenas de bolsitas de plástico transparente encontrados en los tres domicilios corroboran, según el informe, un presunto delito contra la salud pública.

Por lo que la Fiscalía también ha reclamado la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante la condena de la cada uno de los acusados y entre 15 y 70 días de responsabilidad personal subsidiaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios