Borrar
Calle Palacio, en Cuéllar.
El Ayuntamiento licita las obras de la tercera y cuarta fase de la calle Palacio

El Ayuntamiento licita las obras de la tercera y cuarta fase de la calle Palacio

Las empresas que estén interesadas en arreglar la calle podrán hacerlo hasta el 10 de octubre

M. R.

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba esta semana las bases para la licitación de las obras del proyecto de ejecución de adecuación y reforma de la calle Palacio en lo que respecta a su tercera y cuarta fase, que incluye el tramo comprendido entre la iglesia de San Martín y el acceso de la muralla junto al castillo de la localidad y que supone la continuación de las fases primera y segunda que ya se han licitado.

Esta licitación se realiza con carácter urgente y procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación de 185.000 euros y un plazo de ejecución fijado en tres meses. Las empresas interesadas pueden enviar sus propuestas al Registro General del Ayuntamiento, donde se podrán recibir hasta el próximo 10 de octubre. Entre los criterios de adjudicación destaca la mejora de la oferta económica, aunque también se valorarán la ampliación del plazo de garantía, fijado en doce meses, la reducción del plazo de ejecución de la obra y el compromiso de coordinación y colaboración con la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de acondicionamiento y reforma de la primera y segunda fase de la calle, que afecta al tramo situado entre el arco de San Martín y la iglesia del mismo nombre.

La obra pretende adecuar los recorridos peatonales mediante la ejecución de aceras y calzada al mismo nivel, diferenciadas mediante encintado, además de mejorar las infraestructuras existentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios