Borrar
En el exterior de la planta se instalaron atracciones para los niños.
Diez años de la fábrica Ontex

Diez años de la fábrica Ontex

La planta, ubicada en el polígono de Valverde del Majano, emplea a más de 380 personas, entre trabajadores fijos y eventuales

el norte

Jueves, 22 de septiembre 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fábrica de Ontex en Valverde del Majano abrió sus puertas a familiares y amigos de los empleados para celebrar el décimo aniversario de la puesta en marcha de la nueva planta. En total, más de 1.200 personas pasaron por las instalaciones a lo largo de un día, comprobando de primera mano cómo está organizada la fábrica, desde el almacén de materia prima hasta el de producto terminado, pasando por la planta de producción. De esta forma, los visitantes pudieron conocer el proceso de fabricación de los diferentes productos que se elaboran en la planta de Segovia. Al finalizar la visita, los asistentes disfrutaron de las numerosas actividades lúdicas programadas como castillos hinchables, tiramonos, música y un sorteo de regalos, cortesía de los proveedores, en el que se sortearon más de 150 obsequios, entre los que había desde lotes de botellas hasta jamones. Todos los asistentes y los trabajadores compartieron mesa en torno a una rica paella, acompañada de café, postre y bebida.

Con esta segunda jornada de puertas abiertas, se han querido celebrar los más de veinte años de la llegada de Ontex a España y los diez años de funcionamiento de la planta de Valverde del Majano, una de las mayores fábricas de la provincia de Segovia, con más de 36.000 metros cuadrados de instalaciones. En la actualidad, la planta de Ontex en Segovia emplea a más de 380 personas, entre trabajadores fijos y eventuales, y es el segundo mayor fabricante de productos de higiene femenina, pañales de bebés y productos de incontinencia a nivel nacional.

Ontex Peninsular forma parte del Grupo Ontex, una empresa internacional líder en la fabricación de soluciones higiénicas para bebés, mujeres y adultos. Tiene presencia en más de 110 países tanto a través de las marcas de los principales distribuidores (marcas blancas) como bajo marcas propias como Moltex, ID o Helen Harper.

El Grupo Ontex cuenta con 17 fábricas repartidas en Europa, Oriente Próximo, norte de África, México, Australia y China, 24 oficinas comerciales, más de 25 marcas, 8.000 empleados y una facturación anual en el año 2015 de más de 1.600 millones de euros. La sede de la compañía se encuentra en Bruselas y desde el año 2014 cotiza en la Bolsa belga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios