El Norte de Castilla

Numerosas personas observan la parte superior del Acueducto, anoche, cuando la policía acordonó la zona tras recibir el aviso de que alguien había arriba.
Numerosas personas observan la parte superior del Acueducto, anoche, cuando la policía acordonó la zona tras recibir el aviso de que alguien había arriba. / C. B. E.

Hallan el cadáver
de un hombre a los pies de la muralla

  • Policía y bomberos recibieron, horas antes, el aviso de que un hombre estaba en lo alto del Acueducto, pero no encontraron a nadie

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado la muerte de un hombre, esta madrugada, cuyo cadáver ha sido encontrado junto a la muralla, en el entorno de la antigua iglesia de San Juan de los Caballeros. Al parecer, el individuo de precipitó por ella. La Policía encontró el cuerpo a las cuatro de la mañana, pocas horas después de haber recibido el aviso de varias personas, que alertaron, a eso de las diez de la noche, de la presencia de un hombre en el canal superior del Acueducto, a la altura de la plaza del Azoguejo. Policía, bomberos y personal del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León se personaron rápidamente en el lugar, e incluso dos bomberos recorrieron toda la cornisa del monumento, pero no encontraron a nadie. Se desconocen las circunstancias que rodean el caso.

Temas