Borrar
El ilusionista Mag Lari, durante una actuación.
«La puesta en escena y el personaje que hago es lo que me diferencia del resto»

«La puesta en escena y el personaje que hago es lo que me diferencia del resto»

Mag Lari actúa esta noche en la Gran Gala de Magia y Humor, a las 23 horas en el patio central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja

aurora martín

Viernes, 29 de julio 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para Mag Lari, ilusionista dedicado a la magia cómica, la presentación del espectáculo es la clave del éxito. Debutó de forma profesional en 1994, y solo un año después ya consiguió el Premio Nacional de Magia Cómica. En 2002 obtuvo el galardón al mejor espectáculo de sala en la Feria de Teatro de Tárrega con el espectáculo Estrellas de la magia. También ha protagonizado varios programas de magia en TV3, Antena3 y durante dos años ha sido colaborador del programa de Buenafuente en La Sexta. Desde que empezó ha actuado en lugares como Francia, Portugal, Suiza y Japón. Hoy lo hará en las Noches Mágicas de La Granja, en el patio central de la Fábrica de Cristales, con una gran gala de magia y humor.

No es la primera vez que visita La Granja, ¿verdad?

No, estuvimos aquí hace tres años.

¿Y que tiene que decir del público segoviano?¿Le gustó la experiencia?

Sí, la verdad que el público me gustó mucho. Además hay mucha gente y el sitio donde actuamos es muy bonito.

¿Cómo se decidió a ser mago?

Yo creo que todos los magos empezamos igual. Desde niños tenemos la ilusión de convertirnos en magos, y según vamos creciendo y nos vamos haciendo mayores mantenemos lo que es la afición y la convertimos en profesión.

Lleva 26 años en el mundo de la magia, ¿lo complementa con alguna otra actividad?

No, solo me dedico a la magia y a todo lo que eso conlleva.

¿En qué consiste el espectáculo que ofrecerá en La Granja?

Hacemos un espectáculo que mezcla los números visuales con los de participación del público. Se hace un espectáculo de magia cómica en el que la gente puede ver números de grandes espectáculos ilusionistas y de gran participación con los espectadores.

¿Que aspecto de su espectáculo le diferencia del resto de los magos?¿Qué le hace especial?

La puesta en escena y el personaje que yo hago cuando actúo es lo que lo hace un poco diferente del resto. Creo que la presentación del espectáculo es lo que más cuidamos y lo que hace la actuación especial.

¿Cuál es la parte de su trabajo que más le gusta?

Yo tengo la suerte de dedicarme a algo que me gusta mucho y, por lo tanto, cuando me toca trabajar no tengo ninguna sensación que me recuerde que es eso un trabajo. Yo voy a pasármelo bien. Me gustan muchas cosas de mi trabajo, como poder ir a todas partes, cada día estar en un sitio distinto. Sí que es verdad que no tienes ningún fin de semana libre, pero cuando te gusta lo que haces compensa. En definitiva, creo que es un muy buen trabajo, orientado al público y a hacerles disfrutar el rato que dura el espectáculo.

¿Tiene algún proyecto nuevo?

Sí, de hecho ya estamos planeando nuestro próximo espectáculo de cara a febrero, cuando estrenaremos en Gijón. Y ahora pues complementamos la gira de Gran Gala de Magia y Humor con los preparativos del próximo espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios