Borrar
The MavericKs en una de sus actuaciones.
10.000 personas se ponen las botas en el Huercasa Country Festival

10.000 personas se ponen las botas en el Huercasa Country Festival

En la tercera edición se desgutaron barbacoas y se bailó al estilo del country line dance en la Plaza Mayor de Riaza

ical

Lunes, 11 de julio 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 10.000 personas se dieron cita este fin de semana en la tercera edición del Huercasa Country Festival (HCF) en Riaza (Segovia), una propuesta de la empresa hortofrutícola segoviana Huercasa. Un éxito de la convocatoria para que los aficionados y curiosos se pusieran las botas del baile y también con las citas gastronómicas que telonearon el que ya es el principal acontecimiento country en España.

The Mavericks, la banda liderada por Raúl Malo, cerró un festival que en solo tres años está considerado como el mejor de España en su género. La canadiense Whitney Rose abrió la noche musical. Apadrinada por Raúl Malo, que produjo su último disco, Rose se mostró muy cercana con el público, en la que era su presentación en España. El cantante de The Mavericks no dudó en integrarse en la banda de Whitney Rose, y juntos cantaron una versión de 'Be my baby'.

Sam Outlaw, acompañado por Molly Parden y el resto de su banda desgranó todos los temas de su album Angeleno, con cortes como 'Ghost town', 'Love her for a while' o la que da título al disco.

En esta tercera edición del HCF estuvieron también presentes las barbacoas, en las que no faltó el maíz de Huercasa, así como las sesiones de country line dance, durante el concierto gratuito que tuvo lugar el sábado en la Plaza Mayor de Riaza. Los niños también tuvieron su espacio, con juegos y talleres en la zona verde de El Rasero, donde aprendieron desde cómo preparar un batido de remolacha a cómo conocer, cuidar y querer a los caballos.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios