Borrar
Una niña contempla una mariposa isabelina.
La 'mariposa del año' se puede observar en Valsaín

La 'mariposa del año' se puede observar en Valsaín

La Asociación Zerynthia realizará salidas diurnas y noctunas este sábado

el norte

Jueves, 26 de mayo 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Zerynthia, en el marco de la iniciativa 'Mariposa del Año', va a realizar diversas salidas para ofrecer la posibilidad de contemplar la especie protagonista de 2016. Además de la impresionante 'graellsia' o mariposa isabelina' ('actias isabelae') la actividad conocer muchos aspectos de las mariposas nocturnas y observar, fotografiar e identificar un buen número de especies que sorprenderán por su belleza.

Se trata de una actividad eminentemente nocturna, pero en alguna de sus ubicaciones también se harán salidas diurnas en la misma jornada. Para ello se contará con la colaboración de ayuntamientos, parques naturales y entidades locales, a las que la asociación agradece su apoyo.

En Segovia la actividad tendrá lugar en Valsaín, en las instalaciones del Ceneam, este sábado 28 de mayo. Se realizará una salida diurna que comenzará a las 12 horas. Por la tarde se realizará una charla a las 17. La observación de mariposas nocturnas tendrá lugar a partir de las 21:30 horas. El punto de encuentro y el resto de actividades serán en las Instalaciones del Ceneam.

Para asistir será imprescindible inscribirse, ya que las plazas serán limitadas, dando prioridad a socio de Zerynthia. Más información e inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1CkiLkByysS2lYOIDR_xMoiPinAzf1iJ1Zfz3O0KtD6w/viewform

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios