Un visitante observa alguna de las fotografías de la exposición.
Un visitante observa alguna de las fotografías de la exposición. / Antonio de Torre

Los dioses (nunca) olvidados de Paladio Arte

  • La exposición 'Pequeñas alegrías', que cuelga de la casa de La Alhóndiga de Segovia, es una selección de fotografías y vídeos realizados por el artista Juan Carlos Gargiulo

La casa de La Alhóndiga acoge estos días una exposición de fotografías y vídeo, organizada por Paladio Arte en el marco de las actividades programadas con motivo del vigésimo aniversario de su fundación.

'Pequeñas alegrías' es una selección de fotografías y vídeos realizados por Juan Carlos Gargiulo, piezas que muestran, de una manera intimista, un trabajo directo, despojado de apariencia y dotado de una humanidad muy necesaria para recobrar el sentido que la sociedad ha perdido.

«Así, como si de dioses olvidados se tratara, Paladio Arte entrega, silenciosa y discretamente, estas pequeñas alegrías», afirma la directora de la compañía, Marta Cantero. «Creemos que esta exposición no puede dejar indiferente a nadie, ya que es un trabajo que ayuda a iniciar una reflexión que nos debemos como sociedad», añade. La exposición, organizada por Paladio Arte, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia.