Borrar
Un tramo de la AP-61.
Gordo recuerda a Francisco Vázquez que prometió ayudas para los usuarios de la AP-61

Gordo recuerda a Francisco Vázquez que prometió ayudas para los usuarios de la AP-61

El secretario del PSOE explica que «los usuarios de la autopista entre Ávila y Villacastín ya pueden beneficiarse de una línea de ayudas de la Diputación abulense»

el norte

Domingo, 1 de mayo 2016, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE pregunta al presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, si va a destinar ayudas para los usuarios de la AP-61 (Segovia-El Espinar). El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, recuerda a Francisco Vázquez que se comprometió a que habría estas subvenciones igual que en Ávila, con la autovía AP-51 (Ávila-Villacastín), un compromiso que se remonta al año 2014.

Juan Luis Gordo explica que «desde esta misma semana, los usuarios de la autopista entre Ávila y Villacastín ya pueden beneficiarse de una línea de ayudas de la Diputación abulense».

La Diputación de Ávila, añade, «ha dotado de 100.000 euros para estas ayudas, con carácter retroactivo desde el 1 de enero pasado y dirigidas a los usuarios de vehículos ligeros, con telepeaje y que realicen al menos 25 viajes al mes».

Así las cosas, Juan Luis Gordo insta a Francisco Vázquez a que responda «qué va a hacer ahora el presidente de la Diputación de Segovia, si va a dotar de esta misma cantidad, con las mismas condiciones para los beneficiarios». Insiste en que «Vázquez salió diciendo a bombo y platillo que el PP de Segovia, del que es presidente, estaba trabajando en el asunto, y que Segovia sería igual que en Ávila; pues bien, ahora la institución abulense ya ha puesto en marcha estas ayudas».

«No vale ahora no decir nada, y no responder ante ese compromiso que anunció hace dos años, buscando argumentos que seguro que saca de la chistera. La pregunta es simple, como simple debería ser la respuesta: ¿Va a dotar de una línea de ayudas con fondos de la Diputación para los usuarios de la AP-61?», requiere el secretario general del PSOE en Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios