Borrar
Acto de inauguración de la exposición ‘Un año en imágenes’.
Santa María la Real de Nieva se vuelca con la exposición de El Norte de Castilla

Santa María la Real de Nieva se vuelca con la exposición de El Norte de Castilla

Más de doscientas personas han disfrutado hasta ahora de las fotos de la muestra ‘Un año en imágenes’ que acoge el centro cultural

el norte

Lunes, 25 de abril 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Santa María la Real de Nieva y también personas procedentes de otros municipios de la Campiña han acogido con los brazos abiertos la exposición Un año en imágenes, que organiza y con la que viaja El Norte de Castilla por distintos rincones de la geografía segoviana, de la mano además del patrocinio de la DiputaciónProvincial y de Bankia. Las miradas a la actualidad que aportaron en 2015 los objetivos de los reporteros gráficos Antonio de Torre, Antonio Tanarro y Rosa Blanco han suscitado un formidable interés, comentan responsables de la sala.

Por cierto, un lugar excepcional elegido para colgar las 53 instantáneas de las que consta la muestra. El Centro Cultural de Santa María la Real de Nieva ocupa un espacio anejo al célebre claustro del monasterio. Su coordinadora, Vanesa Anaya, destaca la afluencia de visitantes. Solo en los primeros días de la exposición han pasado más de doscientas personas, lo que da fe del atractivo de la exhibición, que estará abierta al público que lo desee hasta este jueves 28. Así que aún hay tiempo para descubrir esa mirada a lo que fue 2015 en fotografías.

Entre las que más llaman la atención de los visitantes, las de los espectáculos que pasaron por Segovia el año pasado. La instantánea de Fito, por ejemplo, parece tener mucho tirón, apunta la coordinadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios