Borrar
Miembros de la Asociación de Mujeres Rurales Ismur.
Ismur sopla veinte velas

Ismur sopla veinte velas

Fuentesaúco de Fuentidueña acoge hoy la asamblea anual, en la que se aprobarán los programas sociales para este año

el norte

Sábado, 12 de marzo 2016, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Rurales de la Unión de Campesinos de Segovia (Ismur) celebrará hoy en el Centro Multiusos de Fuentesaúco de Fuentidueña su vigésimo aniversario con diferentes actividades, enmarcadas en la XIV asamblea general ordinaria. A partir de las 17 horas se celebrará un primer taller denominado Descubriendo nuestros valores, dinamizado por la coach Gema Ricote. Seguidamente tendrá lugar la asamblea, en la que se aprobarán los programas sociales y el presupuesto de Ismur para 2016, además de las cuentas del ejercicio anterior. También se presentará una nueva edición de la revista anual de Ismur. Como colofón a la jornada, se proyectará una resumen gráfico de la trayectoria de la entidad en diferentes pueblos de Segovia y se podrá disfrutar de la actuación musical del duo de versiones Toca2.

La presidenta de Ismur, Rosa María Arranz, quiere que este acto sirva para destacar la evolución de Ismur en estos veinte años, desde que comenzó su andadura en el año 1996, «con un exiguo presupuesto y el apoyo de la Unión de Campesinos de Segovia. A lo largo de estos años se ha crecido mucho en número de socias, en participación, en pueblos a los que se llega, y principalmente en la diversidad de programas no solo dirigidos a mujeres, sino también para jóvenes, infancia, mayores, o en temas muy preocupantes, como igualdad, violencia de género o inserción sociolaboral para inmigrantes».

A juicio de Ismur, «este acto servirá para marcar los pasos de futuro, en la línea de trabajo actual, con el objetivo a largo plazo de ver cómo evoluciona nuestra sociedad para que sea una sociedad más justa, económicamente sostenible, y donde nuestros pueblos y nuestra forma de vida no se pierdan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios