Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Fernando Miguel Arribas, vendedor de la ONCE, en su puesto de venta.
El cuponazo del viernes de la ONCE deja 510.000 euros en Segovia

El cuponazo del viernes de la ONCE deja 510.000 euros en Segovia

El vendedor, Fernando Miguel Arribas, distribuyó 10 cupones en la capital y siete en La Lastrilla, premiados cada uno con 30.000 euros

M. A. L.

Lunes, 8 de febrero 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Miguel Arribas, que lleva un año y medio como vendedor de la ONCE en Segovia, distribuyó en el sorteo del 'cuponazo' del viernes 17 cupones, diez en la capital y otros siete en dos bares de La Lastrilla, premiados cada uno con 30.000 euros. Los cupones vendidos del número 14356 han supuesto un reparto en premios en Segovia de 510.000 euros.

Varios de los afortunados compradores de los cupones han acudido este mismo lunes a las oficinas de la delegación de la ONCE en Segovia para cobrar sius premios. Este cuponazo del viernes también dejó premios por valor de un millón de euros entre 32 vecinos de Málaga.

Fernando Miguel, que trabaja eventualmente en el puesto de la esquina de la plaza Cervantes con la plaza del Azoguejo, ha declarado este lunes que haber dado estos premios es para él «una satisfacción grande», sobre todo porque vendió los cupones agraciados a clientes habituales y algunos amigos». Es el primer premio importante que reparte el vendedor, que solo recuerda en el año y medio que lleva trabajando en la ONCE otro premio de 600 euros por cupón, del que vendió 16 billetes, cerca de 10.000 euros en premios en total.

El pasado mes de noviembre, un vecino de Nava de la Asunción ganó en el sorteo de los lunes la paga de 3.000 euros al mes durante 25 años. El premio estaba incluido en uno de los diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno (con un importe en premios de 350.000 euros) y vendidos por el agente vendedor David Sanz Herranz. Siete de los cupones fueron adquiridos por la misma persona, Fernando de Diego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios