Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Uno de los grupos en el Festival de Villancicos.
El tercer Festival de Villancicos abrió la programación cultural de 2016 en Fuenterrebollo

El tercer Festival de Villancicos abrió la programación cultural de 2016 en Fuenterrebollo

El Ayuntamiento y las asociaciones del municipio trabajan ya en las citas de los próximos meses, con Santa Águeda y sus tradiciones a la vista

el norte

Domingo, 10 de enero 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuenterrebollo finalizó el pasado miércoles un amplio y variado programa navideño con la celebración religiosa de la eucaristía de Reyes presidida por los Magos de Oriente, y el día anterior la cabalgata volvió a ser uno de los momentos más esperados, con los Reyes repartiendo caramelos hasta llegar al salón El Trinquete donde entregaron los regalos a los niños y mayores entorno al belén viviente. La localidad cerró el año 2015 con la séptima San Silvestre, con salida y meta en la Ermita de San Roque, en la que Rubén Martín y Delia Sancho fueron los vencedores.

La localidad abrió el año nuevo con el tercer Festival de Villancicos, una muestra que por primera vez contó con la participación de grupos de fuera del municipio. Dos grupos de niños del pueblo abrieron el certamen, seguidos del grupo Amigos de la Música, integrado por componentes de Fuenterrebollo y otros pueblos aledaños como Sebúlcor y Cantalejo, y después lo cerraron la Coral Parroquial de Fuenterrebollo y el grupo Andanzas de La Granja de San Ildefonso.

El Ayuntamiento y las asociaciones del municipio ya trabajan en las citas de los próximos meses, entre los que cabe destacar la fiesta de Santa Águeda, los carnavales con la tradicional fiesta de la vaquilla, la matanza popular, la segunda edición del Terreña Duatlon-Croos Pinares & Lagunas o el programa de Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios