Borrar
Participantes en el desayuno saludable celebrado en el colegio Diego de Colmenares.
Los secretos de un buen desayuno

Los secretos de un buen desayuno

Los alumnos mayores del colegoo Diego de Colmenares enseñaron a los más pequeños cómo se debe tomar la primera comida del día para que sea realmente equilibrada, con cereales, lácteos y mucha fruta.

el norte

Sábado, 17 de octubre 2015, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comunidad educativa del CEIP Diego de Colmenares tiene muy claro que un desayuno completo y equilibrado garantiza un mejor rendimiento físico y mental. El colegio celebró el tradicional desayuno, en el que los alumnos mayores ayudaron a los más pequeños y les enseñaron cómo se debe tomar la primera comida del día para que sea realmente equilibrada, con cereales, lácteos y mucha fruta.

Todos donaron algún alimento a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que en su Casa Familiar Virgen de la Encarnación (calle María Zambrano, 3) atiende a personas con discapacidades y sin apenas recursos. Asimismo, el centro da las gracias a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Diego de Colmenares por su aportación y sus charlas sobre nutrición saludable. A una edad clave en el desarrollo físico e intelectual, estas actividades ayudan a transmitir a los niños y adolescentes la importancia de una alimentación sana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios