Borrar
Las autoridades cortan la cita al inicio de la marcha, este domingo.
Cerca de 2.800 personas dan color a la Marcha Apadefim

Cerca de 2.800 personas dan color a la Marcha Apadefim

La amenaza de lluvia finalmente no se ha cumplido y los participantes han podido disfrutar de la trigésimo cuarta edición de esta tradicional cita

nacho sáez

Domingo, 4 de octubre 2015, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Apadefim ha vuelto a comprobar un año más el cariño que le tienen los segovianos. Cerca de 2.800 personas se han sumado a su tradicional marcha a pesar de la amenaza de lluvia, que finalmente no ha hecho acto de presencia y ha permitido a los participantes completar sin problemas el recorrido. Un trazado que no cambiaba respecto a anteriores ediciones -esta ya era la trigésimo cuarta- y que por ello ha comenzado en la plaza del Azoguejo y ha recorrido algunas de las vías principales de la ciudad hasta llegar a la alameda de la Fuencisla.

Allí los participantes han podido descansar (y almorzar gracias a los bocadillos, la fruta y el agua y los refrescos que les tenía preparados la organización) y han expresado su apoyo a la causa de Apadefim, que continúa inalterable en su labor de atender a todas las personas con discapacidad intelectual que requieren la ayuda de sus profesionales. El presidente de la asociación, Antonio Tapias, ha señalado que «actualmente estamos en un nivel de atención a los usuarios muy por encima de otras entidades». «Atendemos la multidiversidad -hay más de diez síndromes dentro de la asociación- y queremos ser la entidad que aglutine a todos», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios