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El cantante José Manuel Soto (a la izquierda) asiste a la inauguración del nuevo negocio, ayer en Segovia.
Nada que envidiar a las rebajas

Nada que envidiar a las rebajas

El embajador de la firma Top Queens y cantante, José Manuel Soto, actuó en directo para los invitados en la inauguración de la nueva boutique

marta serrano

Jueves, 3 de septiembre 2015, 12:05

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Multitud de gente rodeaba ayer por la tarde la nueva tienda de Top Queens en la calle Gobernador Fernádez Jiménez. Una cinta de raso con la tipografía de la firma impedía que el gentío entrará en avalancha, antes de que la responsable de la franquicia en Segovia, Nuria Alonso, inaugurará de forma oficial, cortando la cinta, la nueva tienda de moda de bajo coste (low cost).

Todo comenzó cuando Alonso decidió estudiar un máster de Personal Shopper para «desarrollar la imaginación y creatividad que tiene uno mismo acerca de las personas». Tras un viaje a la costa, porque la firma no contaba con tiendas aún en la zona interior de la península, en octubre abrirá su primera boutique en Madrid se interesó por la idea, y el 4 de junio puso el proyecto en marcha.

La clave de la firma es la venta de ropa a un precio continuo de 25 euros, con colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias, y que la clientela pueda encontrar tendencias, inspiraciones, exclusividad... «La exclusividad es muy importante en Segovia. Tiene grandes firmas, que tienen la misma ropa y vamos todas iguales», apuntó Nuria Alonso: «Nnuestra novedad es que traemos tres piezas únicas a la semana, y a la siguiente se reponen por otras diferentes. No se repite, así todas las semanas tenemos colecciones de exclusividad total».

La firma Top Queens lleva en expansión y desarrollo desde febrero, aunque la primera tienda fue inaugurada en Alicante en otoño de 2010, y los resultados en las demás «han sido y están siendo muy positivos». La marca, además, está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la amplia demanda online, donde el precio único se incrementa hasta los 28 euros debido a los gastos de envío.

Para todos los públicos

Las colecciones van dirigidas a todos los públicos. «Tenemos desde tendencias dirigidas a niñas de catorce años, hasta señoras de sesenta y setenta años. Hay tallas para todas, y colecciones muy diversas para todos los públicos, además de una colección de fiesta disponible siempre y a lo largo de todo el año; porque eventos podemos tener en cualquier momento. No va dirigido a un público seleccionado, sino para un tipo de mujer que le guste arreglarse y estar a la última», destacó la responsable de la firma.

En el cóctel de bienvenida a la boutique, actuó el embajador de la firma, el cantante sevillano José Manuel Soto, interpretando sus más famosos temas como Mujer cruel, Dejate querer o Por ella. «Es el embajador porque tiene un tipo de fans que corresponde a una mujer que le gusta arreglarse, el tipo de canción española, y esta ropa es muy actual para la mujer española». Y, explicó Alonso, «muchas mujeres se han acercado solo para oírle cantar».

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