Borrar
Uno de los astados durante el encierro por el campo.Mónica Rico
Un solo toro completa el recorrido del segundo encierro

Un solo toro completa el recorrido del segundo encierro

Los astados de la ganadería de El Canario han realizado un complicado traslado por el campo, donde se ha tenido que anestesiar a varios animales

mónica rico

Lunes, 31 de agosto 2015, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy complicado el encierro vivido esta mañana en Cuéllar, en el segundo del ciclo, en el que un único toro ha conseguido completar el recorrido urbano y hacer su entrada en la plaza de toros del municipio, acompañado de la parada de bueyes. El resto de los animales se han disgregado a lo largo de distintos puntos del campo, y algunos de ellos han tenido que ser sedados, mientras que otros fallecieron también en distintos puntos del recorrido.

Ya desde la tarde del sábado, cuando los toros de la ganadería salmantina de El Canario, se vislumbraba que éstos podían causar problemas, debido a su actitud en los corrales del río Cega. De hecho, esta misma mañana, desde la organización se decidió que nadie entrara hasta el burladero para poder ver los astados, tal y como se hace habitualmente, con el fin de que éstos pudieran estar lo más tranquilos que fuera posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios