Borrar
Leo Harlem, en uno de sus monólogos.
«Disfruto mucho en el escenario, trabajar haciendo reír a la gente es un lujo»

«Disfruto mucho en el escenario, trabajar haciendo reír a la gente es un lujo»

Afirma que el cartel de la gala ‘Los mejores magos del mundo’, que se celebra el sábado en La Granja, «es muy bueno y el público segoviano se lo va a pasar en grande»

el norte

Jueves, 30 de julio 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Sitio de San Ildefonso acogerá el 1 de agosto la gala Los mejores magos del mundo, que contará con Leo Harlem como maestro de ceremonias y congregará a prestigiosos profesionales en el ámbito internacional, como Ernesto Planas, Guillermo Neumayer o Charlie Mag. La gala forma parte del Festival La Magia del Real Sitio, que se desarrollará del 31 de julio al 2 de agosto como parte de la programación de las Noches Mágicas. El humorista vallisoletano será el encargado de convertir el espectáculo en una gran fiesta con algunos de sus mejores monólogos.

Hace una pausa en su gira para presentar esta gala, ¿cómo será el Leo Harlem que vea el público del Real Sitio de San Ildefonso?

El Leo de siempre, ni más ni menos. Aunque un poco más moreno jajaja.

¿Los espectadores asistirán a algún monólogo que todavía no haya contado?

Como siempre, va a haber sorpresas. Estamos trabajando ya en nuevos textos y puede ser que algo se me escape

Actor, monologuista, humorista y también presentador. ¿Con qué faceta se siente más a gusto?

Con todas me siento a gusto, aunque si tengo que elegir me quedo con la de monologuista. Disfruto mucho subiendo al escenario y actuando delante del público. Me siento muy cómodo, y la verdad es que trabajar haciendo reír a la gente es un lujo.

¿Tiene que cambiar el chip cuando está encima de un escenario en función de si es presentador o monologuista?

Hombre, cuando soy presentador siempre me tengo que ajustar más a un guión que me han preparado, con lo que sí que tengo que cambiar el chip, porque no son mis textos. Aun así, nunca dejo escapar la oportunidad de bromear un poco La naturalidad por encima de todo.

¿Le gusta la magia? ¿Teme tener que hacer uso de ella algún día porque la inspiración no llegue?

Sí que me gusta, pero se la dejo a los profesionales. A mi no se me da muy bien eso de hacer aparecer o desaparecer las cosas Bueno, un buen churrasco sí que lo hago desaparecer, pero eso ya es otro tema.

¿Echa en falta a algún mago en el cartel del festival?

Creo que el cartel es muy bueno y el público segoviano se lo va a pasar en grande.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Ahora estamos volcados en la preparación del nuevo espectáculo Hasta aquí hemos llegao, que presentaremos este otoño en Madrid. La verdad es que mi agenda está muy ocupada y no tengo tiempo para emprender nuevos proyectos, aunque siempre estoy dándole vueltas a nuevas ideas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios