Borrar
Ceremonia de graduación celebrada en IE Universidad en un curso anterior.
El abogado Michael Reynolds apadrinará la graduación de IE Universidad

El abogado Michael Reynolds apadrinará la graduación de IE Universidad

Al acto, que tendrá lugar este viernes día 10 en el campus privado segoviano, concurrirán 145 alumnos de 39 nacionalidades

el norte

Martes, 7 de julio 2015, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula Magna del campus de IE Universidad en Segovia acogerá el próximo viernes 10, a partir de las 11:30 horas, el solemne acto de graduación de la promoción de 2015. A la ceremonia, que estará presidida por el rector Salvador Carmona, concurrirán 145 alumnos de 39 nacionalidades.

Este año se gradúan los primeros egresados de los estudios de Derecho. Por ello, la institución académica privada ha elegido al prestigioso abogado Michael Reynolds como padrino de la clase de 2015. Reynolds es socio de la firma Allen & Overy L.L.P. y fue presidente de IBA (Organización Internacional de la Abogacía). Asimismo, ha representado a un buen número de compañías de Estados Unidos, Japón y Brasil y otros clientes internacionales ante la Comisión Europea. Reynolds, por ejemplo, representó a Sun Microsystems en su denuncia contra Microsoft en uno de los más importantes casos antimonopolio que atendió la comisión.

En la ceremonia se distinguirá a los alumnos de la promoción de 2015 que obtuvieron los mejores expedientes académicos y se entregarán los correspondientes diplomas a los graduados, pertenecientes a las diferentes titulaciones de IE Universidad.

La graduada en Derecho, Chiara Bonfatti, de nacionalidad belga, pronunciará una alocución en nombre de todos los estudiantes de la promoción. El acto finalizará con un discurso del rector.

El campus segoviano representa la extensión del modelo educativo del Instituto de Empresa a la formación de grado y ofrece en su sedes del monasterio de Santa Cruz la Real y Madrid una innovadora propuesta de titulaciones de grado y de postgrado. La entidad académica cuenta con 1.500 alumnos de noventa nacionalidades y un claustro único integrado por cerca de cuatrocientos expertos nacionales e internacionales. IE Universidad imparte grados oficiales en inglés y castellano en Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Psicología y Relaciones Internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios