Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un momento de la presentación de la comparecencia de Montes y Vázquez.
José Luis Vázquez está dispuesto a repetir como candidato a la Alcaldía

José Luis Vázquez está dispuesto a repetir como candidato a la Alcaldía

«Serán los miembros de la agrupación los que decidan si soy o no el elegido», dijo el actual regidor

el norte

Sábado, 31 de enero 2015, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Vázquez, alcalde del Real Sitio de San Ildefonso desde el año 2007, se perfila nuevamente como candidato del PSOE a la Alcaldía. El regidor se mostró ayer dispuesto a encabezar la lista, aunque «serán los miembros de la agrupación quienes decidan si soy o no el elegido» para continuar representando a los ciudadanos de La Granja y Valsaín.

Vázquez compareció ayer junto al senador socialista y exalcalde del Real Sitio, Félix Montes, para presentar la nueva web de la Agrupación Socialista de La Granja yValsaín, que permitirá a los ciudadanos aportar ideas para elaborar el programa electoral. El alcalde dijo, no obstante, que su responsabilidad es terminar el mandato y trabajar en la elaboración del nuevo programa.

El también secretario general de la Agrupación Socialista de La Granja y Valsaín, subrayó que el eje principal de la web es escuchar las ideas y propuestas de los vecinos del municipio. Un canal directo, de intercambio de ideas, de compromisos y de opiniones, en el que los ciudadanos de La Granja y de Valsaín, a través del apartado Hagamos juntos el programa, pueden hacer llegar al secretario general y actual alcalde las propuestas que les gustaría que se incorporasen en el próximo programa electoral de los socialistas.

«Se trata de una nueva plataforma que busca complementar el modelo de participación directa que los socialistas de La Granja y Valsaín venimos desarrollando desde hace años, abriendo a la ciudadanía y a las asociaciones y colectivos locales las puertas de la Casa del Pueblo» cada lunes del año para compartir sugerencias, ideas así como propuestas y repasar el día a día», manifestó José Luis Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios