Borrar
Un estudio sitúa a IE entre las diez mejores univesidades en empleabilidad, con un 95%

Un estudio sitúa a IE entre las diez mejores univesidades en empleabilidad, con un 95%

El informe de Eroski Consumer, se ha elaborado tras un estudio de medio millar de centros

el norte

Martes, 27 de enero 2015, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un estudio realizado por Eroski Consumer sitúa a tres universidades de Castilla y León, entre ellas la segoviana IE Universidad, entre las diez con mejor empleabilidad del cerca de medio millar estudiadas, con porcentajes que oscilan entre el 94 y el 95%.

Del cerca de medio millar de instituciones académicas estudiadas, la Universidad Católica de Ávila (UCAv) se sitúa en la segundo posición, con el 98%, solo por detrás de la Universidad Nebrija, de Madrid, con un cien por cien de alumnos que encuentran trabajo una vez concluidos sus estudios, informa Efe.

El podio lo cierra la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, con un índice del 97%, según refleja este estudio, en el que en séptimo lugar aparece la IE Universidad, de Segovia , con el 95%, y en el octavo la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid, con un 94 %.

IE University representa la extensión del modelo educativo de IE a la formación de grado y ofrece en su campus de Segovia y en Madrid una innovadora propuesta de titulaciones de grado y de postgrado. Cuenta con 1.500 alumnos de 90 nacionalidades y un claustro integrado por cerca de 400 expertos nacionales e internacionales.

IE Universidad imparte grados oficiales en inglés y castellano en: Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Psicología y Relaciones Internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios