Borrar
Raquel Fernández.El Norte
Raquel Fernández se confirma como candidata del PP a la Alcaldía

Raquel Fernández se confirma como candidata del PP a la Alcaldía

Al menos tres mujeres se disputarán el bastón municipal, ya que el PSOE presenta a la actual alcaldesa, Clara Luquero, y UPyD, a Luciana Miguel

A. Nuin

Lunes, 26 de enero 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala Raquel Fernández García, de 35 años y arquitecta de profesión, se confirma como la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, según trascendió ayer durante la clausura de la Convención Nacional del partido, celebrada en Madrid.

La aspirante, que no está afiliada al partido, confirmó hace dos semanas que había recibido la propuesta, pero optó por la cautela a la espera del pronunciamiento oficial del partido. «Es una de las decisiones más difíciles que supongo que tendré que tomar en la vida, y no lo puedo hacer en un día ni en dos», dijo, a pesar de que «todo el mundo me anima con muy buenas palabras, pero detrás de eso hay que valorar muchas cosas.

Por primera vez, serán al menos tres las mujeres que opten a la Alcaldía de Segovia. Raquel Fernández tendrá enfrente en la disputa electoral a la actual alcaldesa, Clara Luquero, que intentará revalidar en las urnas el bastón de mando que le traspasó Pedro Arahuetes, y a Luciana Miguel, que afronta su segunda intentona de llevar a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al hemiciclo municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios