Renfe lanza billetes de Ave y Larga Distancia con el 70% de descuento para viajar en enero

Estacion del Ave Segovia-Guiomar.
Estacion del Ave Segovia-Guiomar. / Antonio de Torre
  • ferrocarril

  • La iniciativa se ha puesto en marcha en todo el país, con la venta total de 750.000 billetes, que se podrán adquirir hasta el 18 de enero solo a través de venta de internet.

Los segovianos que durante el mes de enero quieran viajar a destinos incluidos en el servicio de Alta Velocidad y Larga Distancia se podrán beneficiar de descuentos de hasta de un 70% en los precios de los billetes. Se trata de una iniciativa comercial que Renfe ha puesto en marcha en todo el país, con la venta total de 750.000 billetes, y que se podrán adquirir hasta el 18 de enero solo a través de venta de internet.

La iniciativa comercial, con la que Renfe pretende fomentar los viajes en ferrocarril después de las fechas navideñas, permitirá, según especifica la empresa, por ejemplo, adquirir un billete para viajar entre Madrid y Barcelona por 32 euros; Madrid-Sevilla por 22,65 euros; y Madrid-Valencia por 21,7 euros.

Ahora bien, según explicaron fuentes de la empresa ferroviaria, los descuentos se aplicarán principalmente durante los días laborales, de lunes a jueves, y variarán en función de la demanda que exista. Quedan excluidos de esta iniativa los trenes Avant y los regionales.