Borrar
Florentina Revengas, con un ramo de flores, durante su homenaje.
Flora cumple cien años

Flora cumple cien años

Florentina Revengas Tejero celebra rodeada de sus familiares y amigos un siglo de vida lleno de recuerdos, ilusiones y agradecimientos

mónica rico

Domingo, 23 de noviembre 2014, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Florentina Revengas Tejero, conocida por sus familiares y amigos como Flora, cumple hoy un siglo de vida. Cien años de recuerdos, ilusiones y agradecimientos que ya se hicieron patentes ayer, en el transcurso de la fiesta que pudo disfrutar en la residencia de ancianos El Alamillo, donde se desarrolla su vida en la actualidad.

Aunque el cumpleaños tiene lugar hoy, los familiares no quisieron dejar pasar la jornada festiva de ayer para disfrutarla con Flora, una celebración a la que se sumaron sus compañeros residentes y otros muchos vecinos de la villa que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la centenaria.

Las actividades festivas por el cumpleaños comenzaron a las 10:30 horas, con la celebración de la eucaristía en la residencia, que en esta ocasión estuvo muy dedicada a la cumpleañera, que estuvo acompañada ya en este acto por decenas de familiares, que le obsequiaron con un bonito ramo de flores.

Tras la misa, tuvo un regalo en forma de canciones gracias a las voces del coro joven de la parroquia, que interpretó un especial Cumpleaños feliz, además de temas de agradecimiento, esperanza, de celebración de la vida y dedicada a la familia. Después fueron los compañeros residentes los que realizaron una coreografía a Flora, seguida de un bonito acróstico, que la centenaria escuchó emocionada y muy agradecida. De hecho, no paró de dar las gracias en toda la mañana. Seguidamente Flora se reunión con más de medio centenar de familiares para tomar un aperitivo.

Las celebraciones continuarán hoy con la felicitación oficial por parte del Ayuntamiento, con la presencia de autoridades y más actividades y sorpresas, entre las que no faltará la tradicional tarta de cumpleaños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios