Borrar
Los muebles y cuadros de la extinta Cámara Agraria de Segovia, a subasta

Los muebles y cuadros de la extinta Cámara Agraria de Segovia, a subasta

Entre otros enseres figuran sillas, mesas o estanterías, desde lotes completos de mobiliario de despacho de distintos modelos y épocas hasta mesas de reuniones, butacas, cuadros y armarios

el norte

Viernes, 21 de noviembre 2014, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Liquidadora de la Cámara Agraria Provincial de Segovia pondrá a la venta los próximos 26 y el 27 de noviembre los bienes muebles de esta institución que no pudieron adjudicarse en la subasta del pasado 1 de octubre. Entre otros enseres figuran sillas, mesas o estanterías, desde lotes completos de mobiliario de despacho de distintos modelos y épocas hasta mesas de reuniones, butacas, cuadros y armarios.

La citada comisión está encargada de llevar a cabo la total liquidación de las relaciones jurídicas y de los bienes, derechos y obligaciones de la Cámara Agraria de Segovia, y el pasado 1 de octubre procedió a la enajenación, mediante subasta, de los bienes muebles que formaban parte de su patrimonio. En aquel proceso resultó desierta la adjudicación de algunos de los bienes muebles subastados, de ahí que ahora se vaya a proceder a su venta directa.

Cualquier ciudadano interesado podrá dirigirse así en las fecha citadas (de 10.00 a 14.00 horas) a las dependencias de la antigua sede de la Cámara (calle Severo Ochoa, 6, 1º J, en Segovia) y adquirir directamente los objetos en venta por el precio previamente establecido.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León dispuso la extinción de la Cámara Agraria Provincial de Segovia mediante un acuerdo con fecha 13 de febrero de 2014, conforme a lo establecido en el artículo 30 de la Ley 1/1995, de 6 de abril, de Cámara Agrarias de Castilla y León, y una vez acordada la disolución de los órganos de gobierno de la misma. Y la venta de los bienes muebles que tendrá lugar la próxima semana forma parte del proceso de liquidación del patrimonio de la Cámara iniciado con el citado acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios