Borrar
Concentración de los trabajadores de Linorsa ante la Audiencia Provincial de Segovia.
Los empleados de Linorsa reclaman el pago de sus salarios ante los juzgados

Los empleados de Linorsa reclaman el pago de sus salarios ante los juzgados

UGT y CC OO destacan que la contrata del servicio de limpieza de las sedes judiciales incumple el acuerdo alcanzado en septiembre

El Norte

Viernes, 31 de octubre 2014, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concentración que realizaron este viernes ante la sede de la Audiencia Provincial de Segovia tenía el objetivo de hacer público el conflicto que mantienen con la empresa. Una docena de trabajadores de Linorsa, concesionaria del servicio de limpieza en los juzgados de la capital, expresaron así su protesta por el incumplimiento del acuerdo alcanzado en septiembre en el conflicto colectivo iniciado por el impago de sus salarios.

Son varios meses de salario los que los trabajadores de Linorsa reclaman a la dirección de la empresa, que tras el conflicto colectivo iniciado en agosto se comprometió a hacerlos efectivos en determinados plazos. Pero los retrasos se acumulan y los pagos no llegan, según resaltan los sindicatos UGT y CC OO que representan a la mayoría de la plantilla.

Los empleados de la contrata de limpieza permanecieron alrededor de media hora ante la sede judicial para exigir el pago de sus salarios y que la empresa cumpla el compromiso adquirido, que incumplió, según indicaron los sindicatos, al mes siguiente de haberlo firmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios