Borrar
Segovianos en el mercado en Cabañas de Polendos.
La Red de Semillas celebra su primer aniversario con el Mercado de Hortelanos

La Red de Semillas celebra su primer aniversario con el Mercado de Hortelanos

Ciento de personas acudieron a Cabañas de Polendos para asistir al mercado y a los talleres y coloquios sobre biodiversidad

el norte

Martes, 23 de septiembre 2014, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con gran afluencia de público, el pasado sábado 20 de septiembre se celebró en Cabañas de Polendos el segundo Mercado de Hortelanos Aficionados, organizado por la Red de Semillas de Segovia y el colectivo Espantapájaros de Cabañas de Polendos.

Personas de toda Segovia y alrededores acudieron a realizar sus compras e intercambios de diversos productos locales en el novedoso mercado. Además, pudieron disfrutar de otras actividades como las charlas coloquio sobre 'Soberanía Alimentaria', impartida por Isabel Vara Sánchez, de la Universidad de Córdoba; y 'Consumo Consciente', realizada por Estefanía Egido, de la Universidad de Basilea. También disfrutó el público de interesantes talleres como el de 'Extracción, limpieza y conservación de semillas', a cargo de la Red de Semillas de Segovia.

Esta Red está compuesta por un grupo de personas particulares y motivadas, y ha celebrado su primer aniversario con este Mercado de Hortelanos que promueve la conservación de variedades locales y la conservación de la biodiversidad defendiendo este valioso legado de nuestros antepasados. El 4 de octubre, a las 11:00 horas en Valdesimonte, se realiza el próximo encuentro de la Red de Semillas de Segovia al que toda persona interesada podrá asistir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios