Borrar
José Luis Vázquez, con los vendedores del municipio y los cupones de los sorteos.
La ONCE dedica a La Granja y Riofrío los cupones del 3 y el 4 de septiembre

La ONCE dedica a La Granja y Riofrío los cupones del 3 y el 4 de septiembre

Las imágenes de los dos palacios reales ilustran los boletos de los dos sorteos ordinarios

El Norte

Martes, 2 de septiembre 2014, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco Palacios y Monasterios Reales protagonizan la imagen de los cupones de la ONCE del mes de septiembre. Pertenecen a la serie dedicada a Reales Sitios que comenzó el pasado lunes, y un total de 27,5 millones de cupones (cinco millones y medio cada día) llevarán estos históricos edificios por toda España. Los cupones de este miércoles y del jueves, 3 y 4 de septiembre están dedicados a los palacios de La Granja y de Riofrío, respectivamente, lo que significa, además de una difusión del municipio del Real Sitio de San Ildefonso, un atractivo de venta para los empleados granjeños de la ONCE, que esperan repartir el número agraciado que haga más llevadero este mes de septiembre.

En la presentación del cupón ha estado presente el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, y los vendedores locales de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios