Borrar
La imagen del Rey Felipe VI, en salón de plenos.
El nuevo Rey ya preside el salón municipal de plenos

El nuevo Rey ya preside el salón municipal de plenos

Fotografías de menor tamaño se han instalado en otras dependencias municipales, entre las que figura el despacho de la alcaldesa

el norte

Sábado, 30 de agosto 2014, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fotografía con la imagen del Rey Felipe VI ya preside el salón de plenos del Ayuntamiento de Segovia. Se trata de la instantánea oficial proporcionada por Patrimonio Nacional a petición del Consistorio segoviano. La fotografía ha sido encargada y colocada en la pared en la que hasta ahora había permanecido el cuadro del Rey Juan Carlos I, un lienzo realizado por el artista segoviano Ángel Cristóbal, para la inauguración de la Casa Consistorial tras su remodelación en 1998. Ahora este cuadro adornará una de las paredes del antiguo salón de plenos, hoy salón de actos, dentro de la zona noble del edificio situado en la Plaza Mayor.

Además de la imagen de Felipe VI del salón de plenos, de 1x1,20 metros, enmarcada para el lugar, se colocarán otros dos de 50x50 centímetros, uno en el despacho de la alcaldesa (enmarcado y en la pared), y otro en las oficinas de la Comunidad de Ciudad y Tierra. Otros seis, de 30x40 centímetros, tienen como destino la entidad local menor de Revenga, los barrios incorporados de Madrona, Hontoria, Zamarramala y Fuentemilanos, el Parque Municipal de Bomberos y las dependencias de Participación Ciudadana.

Por último, se han pedido y recibido otras 4 fotografías de 21x30 centímetros para otras dependencias municipales. El precio de todas estas reproducciones asciende a 190 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios