Borrar
Exposición en el Aula de Manualidades A. de Torre
Las Aulas de Manualidades de la Diputación regresan en otoño a Cuéllar

Las Aulas de Manualidades de la Diputación regresan en otoño a Cuéllar

El objetivo de la iniciativa será proporcionar la oportunidad de participar en una actividad grupal, activa y formativa que fomenten la convivencia

m. r.

Jueves, 21 de agosto 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de los últimos años, las Aulas de Manualidades de la Diputación Provincial de Segovia regresarán el próximo otoño a la localidad, prolongándose hasta el mes de junio de 2015. El objetivo es proporcionar a la población la oportunidad de una actividad grupal de ocio creativa, activa, participativa y formativa, que fomente la convivencia, promoción e integración social.

Al igual que el último curso, la villa de Cuéllar oferta dos grupos que realizarán sus manualidades en diferentes días, siempre que se reúna el número de alumnos suficiente: los martes, de 18 a 20 horas, y los jueves, en el mismo horario. El mínimo marcado por grupo es de cuatro adultos mayores de 18 años. Los grupos tendrán un máximo de catorce alumnos. En todos los casos, el curso se impartirá en la sala cultural Alfonsa de la Torre y el importe del curso completo, sin incluir los materiales, es de 50 euros.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en las oficinas municipales hasta el próximo jueves 28 de agosto, en horario de 8 a 15 horas. Si desean recibir más información, pueden ponerse en contacto con el teléfono 608 942 441. En estas aulas se trabajan distintas técnicas manuales, entre ellas pintura, restauración, costura y decoración. Los participantes en la actividad son asesorados por monitores cualificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios