Borrar
El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, durante el Congreso Federal Extraordinario del PSOE que se celebra en Madrid.
José Luis Vázquez sostiene que los dirigentes y militantes le piden que opte a liderar el PSCyL

José Luis Vázquez sostiene que los dirigentes y militantes le piden que opte a liderar el PSCyL

El socialista, alcalde de La Granja, sostiene que el secretario autonómico debe ser el candidato a la Presidencia de la Junta

el norte

Sábado, 26 de julio 2014, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, ha afirmado hoy que mantiene la «ilusión» en su carrera para ser el nuevo secretario general del PSCyL-PSOE y añadió que los dirigentes y militantes con los que está consultando lo animan a presentarse. Además, señaló que el «perfil» de un concejal con experiencia orgánica está bien visto entre los socialistas castellanos y leoneses.

Vázquez reconoció que se ha reunido con exsecretarios generales y otros compañeros sobre la posibilidad de participar en la consulta a los militantes para elegir al nuevo secretario general del PSCyL. Además, el regidor segoviano destacó que solo su partido permite a todos los militantes presentarse a las primarias y remarcó que se encuentra muy ilusionado para contribuir a que el PSOE inicie un nuevo tiempo en el que la prioridad sean las personas.

Asimismo, Vázquez destaca que el nuevo secretario general, Pedro Sánchez, despierta una «gran ilusión» en el partido que se traducirá en «cascada» a todos los territorios y también a Castilla y León, donde aseguró que su partido volverá a liderar la gestión en las instituciones. Por último, aseguró que en su opinión el secretario autonómico debe ser también el candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios