Borrar
Los ganadores de la pasada edición del juego.
Zarzuela del Monte vuelve a montar su 'trivial'

Zarzuela del Monte vuelve a montar su 'trivial'

A través de preguntas y pasatiempos, los vecinos demuestran sus conocimiento sobre la localidad y el entorno

el norte

Domingo, 13 de julio 2014, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Zarzuela del Monte ha puesto ya en marcha la octava edición del juego cultural 'Tú sí que sabes', que todos los veranos revoluciona la localidad 'machotera'.

Con esta actividad, que se compone de varios bloques, como preguntas y pasatiempos, se intenta de una manera amena que los habitantes de Zarzuela demuestren sus conocimientos sobre el pueblo y las localidades colindantes (Vegas, Marugán, Villacastín, entre otras).

El plazo para la entrega de las respuestas finalizará el domingo 31 de agosto y a primeros de septiembre se darán a conocer los ganadores y se entregarán los galardones. Habrá premios en metálico para los mejores y todos los equipos participantes tendrán su recompensa, ya que se regalarán libros y lotes de embutidos, entre otros artículos.

La organización destaca que este juego no sería posible sin la colaboración de entidades e instituciones como la Fundación Nicomedes García, la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural de Segovia. También cuenta con ayuda de pequeñas empresas locales y de Segovia, «que aportan su granito de arena para llevar esta actividad a buen puerto año tras año».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios