Borrar
Idoia Herrero Terrados, David García Quintano, José Otero González y Juan Justo Mardomingo, colaboradores del ciclo.
Escalona del Prado inicia este fin de semana sus conciertos de verano

Escalona del Prado inicia este fin de semana sus conciertos de verano

El grupo Yo-Limón ofrecerá este sábado un surtido de rumbas, música pop y merengue

el norte

Miércoles, 9 de julio 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Conciertos de Verano 2014 comienzan este fin de semana en Escalona del Prado con la actuación del grupo Yo-Limón, que ofreceráeste sábado un surtido de rumbas, música pop, rock o merengue a partir de las diez de la noche en el Chiringuito de Escalona. El patrocinio de las actuaciones corre a cargo del Ayuntamiento de Escalona del Prado y la organización de la empresa Prin Euroconciertos. El ciclo continuará todos los sábados de julio y otros tres de agosto, gracias a la colaboración de los establecimientos hosteleros Chiringuito, bar Tori y bar restaurante Los Trillos.

El 19 de julio actuará en el bar Tori, a las doce de la noche, el grupo segoviano Dinamita y Cía con el tributo a Joaquín Sabina en el que interpreta las mejores canciones del cantante de Úbeda. El día 26, en el restaurante Los Trillos, lo mejor del pop-rock nacional e internacional llegará con la Banda Guateque a las 22:00 horas.

En agosto el ciclo continuará el día 2, a las diez de la noche, en Chiringuito de Escalona con Pasión Flamenca y su repertorio de sevillanas, bulerías y flamenco pop; el día 9 actuará en bar Tori, a las doce de la noche, Toca2 con canciones del mejor pop de las últimas cuatro décadas, desde los años 70 a la actualidad. Los Conciertos de Verano descansarán después dos semanas para cerrar la programación el último sábado de agosto, el día 30, con la actuación de Clan Makeihan y su agradable folk-country para bailar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios