Borrar
Presentación de proyectos en la edición anterior de 3D Wire.
El Mercado de Animación y Videojuegos 3D Wire de Segovia abre el plazo para presentar proyectos

El Mercado de Animación y Videojuegos 3D Wire de Segovia abre el plazo para presentar proyectos

El Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media se celebrará del 2 al 5 de octubre

El Norte

Miércoles, 18 de junio 2014, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire de Segovia ha abierto el plazo de inscripción de proyectos de animación, videojuegos y aplicaciones interactivas para su sexta edición, que se celebrará del 2 al 5 de octubre. La organización recuerda que para esta edición de 2014 solo tendrán validez los proyectos de empresas o productoras registradas en territorio español y que de los proyectos recibidos se hará una selección que se publicará en el catálogo del Mercado 3D Wire.

Entre todos los proyectos presentados la organización escogerá varios títulos para que sean presentados por sus propios autores durante las fechas de celebración del Mercado. La fecha límite para la inscripción de proyectos es el día 15 de julio y no existe cuota de inscripción. En esta convocatoria se podrán presentar como máximo tres proyectos por cada empresa, y se aceptarán los realizados con todas las técnicas de animación en cualquier formato (cortometrajes, largometrajes, series de animación y videojuegos), así como las aplicaciones donde la animación tenga una presencia notable.

Dentro del showroom, diez proyectos de videojuegos que sean seleccionados, en estado en producción o finalizados, tendrán la oportunidad de contar con un espacio durante los días del mercado. Además de rellenar el formulario correspondiente se deben enviar los materiales solicitados para cada tipo de producción al correo: produccion@mercado3dwire.es.

Por otro lado, el plazo de inscripción de cortometrajes y videoclips de animación se ha ampliado hasta el 1 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios