Borrar
Dos hombres juegan al golf en el campo de Cuéllar.
La directiva que lidera Jesús Sayalero se propone relanzar el Club de Golf Villa de Cuéllar

La directiva que lidera Jesús Sayalero se propone relanzar el Club de Golf Villa de Cuéllar

Una de las primeras medidas adoptadas es el establecimiento de los nuevos precios para quienes no sean socios

Mónica rico

Miércoles, 4 de junio 2014, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Golf Villa de Cuéllar acaba de comenzar una nueva andadura, tras la elección de su nueva junta directiva, que está encabezada por Jesús Sayalero como presidente. La vicepresidencia la ocupa Antonio Ramos, el secretario es Javier Llorente, el tesorero Roberto Sánchez, y como vocales han sido elegidos Octavio Cantalejo, Natalia Madrigal, Ángel Fernández y Luis A. González.

El principal objetivo de la nueva junta es relanzar el Club de Cuéllar en toda la comarca. Para ello, una de las primeras medidas adoptadas es el establecimiento de los nuevos precios para la utilización del campo por quienes no sean socios: 15 euros los fines de semana, 10 euros los días laborables y entrada gratis para los menores de 18 años. El precio para socios es de 3,5 euros los días laborables y 5 los viernes, sábados y domingos.

Por otra parte, miembros del Club están manteniendo contactos con varios profesores de golf con el fin de poder ofrecer clases en el campo local a todos aquellos interesados y, al mismo tiempo, poner en marcha una escuela en las próximas semanas.

El club prestará los palos de golf a quien quiera iniciarse en este deporte, hasta que decida la adquisición de unos propios.

Un paseo público

La nueva directiva también se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cuéllar para proponer la apertura de un paseo público que recorra el campo de golf. El objetivo es posibilitar un recorrido por los hoyos del campo para quien quiera pasear por su interior y disfrutar del mismo.

En los últimos meses se han plantado gran cantidad de árboles, y el paisaje, con los pinares muy cercanos, es muy agradable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios