Vuelca una ambulancia en el Paseo de San Vicente tras chocar con un taxi

Los bomberos entran en la ambulancia volcada para rescatar a sus ocupantes./Laya
Los bomberos entran en la ambulancia volcada para rescatar a sus ocupantes. / Laya

Los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron daños considerables y solo el conductor de la ambulancia tuvo que ser atendido

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Una ambulancia volcó a última hora de esta tarde en el paseo de San Vicente de Salamanca tras chocar con un taxi en un accidente que, pese a la aparatosidad, se saldó sin heridos de gravedad. El suceso tuvo lugar pasadas las 20:00 horas, cuando un taxi que subía desde la calle Ramón y Cajal chocó con una ambulancia que circulaba con la sirena y las luces de emergencia puestas en la intersección con el paseo de San Vicente, provocando el vuelco de la ambulancia tras dar una vuelta de campana.

El accidente provocó además una gran expectación entre los viandantes, así como la rápida presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico y cortar parte del paseo de San Vicente en dirección a la puerta Zamora.

También se personaron en el lugar bomberos del Parque Municipal de Salamanca y otras dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl.

Sin embargo, el único herido por el accidente resultó leve y fue el conductor de la ambulancia, que salió por sus propios medios del vehículo volcado con una herida en el brazo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos