Unos 200 voluntarios hacen posible el Festival de Navidad

Una de las actuaciones del Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar./WORD
Una de las actuaciones del Festival de Navidad del Rotary Club de Béjar. / WORD
BÉJAR

El Rotary Club celebra la XV edición de esta gala, cuya recaudación es entregada a Cruz Roja

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

El Rotary Club de Béjar celebró el pasado sábado en el Teatro Cervantes la decimoquinta edición de su tradicional Festival de Navidad.

El Ayuntamiento de Béjar quiso en esta ocasión sumarse a la iniciativa como organizador para apoyar a los rotarios, que ayudan con la recaudación de esta gala a Cruz Roja para que los Reyes Magos traigan juguetes a unos 150 niños de Béjar y comarca.

Un festival que es posible cada año gracias a la colaboración de los participantes y que tiene una gran respuesta del público, que con su asistencia ayuda a una causa solidaria. Entre los colaboradores, los colegios bejaranos María Auxiliadora, Marqués de Valero, Nuestra Señora del Castañar, Filiberto Villalobos y La Antigua, así como también el colegio Juan Arrabal, de Barco de Ávila, el grupo de gimnasia rítmica, el mago Bienve y el colectivo Puntos Suspendidos, que actuaron ante 350 personas con gran éxito.

Los presentadores Javier Carrión y Marcos González condujeron con ingenio el acto, en el que se recordó emocionadamente a Tita Rotea, profesora de música recientemente fallecida que intervino en todas las ediciones anteriores.

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, intervino al principio para presentar el festival, en el que participaron, dentro y fuera del escenario, unos 200 voluntarios.

El Ayuntamiento y el Rotary Club agradecen a los participantes, asistentes y empresas colaboradoras su contribución a esta iniciativa solidaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos