Un varón de 45 años herido en una colisión entre dos turismos en Villamayor

Un varón de 45 años herido en una colisión entre dos turismos en Villamayor

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera SA-300, en la provincia de Salamanca, en dirección hacia Ledesma

EL NORTE

Un hombre de 45 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en Villamayor (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13:17 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han avisado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado posteriormente, en el kilómetro 7 de la carretera SA-300, a las afueras de Villamayor (Salamanca), en dirección hacia Ledesma.

El alertante indicaba que como consecuencia del accidente había resultado herida una persona, quien además permanecía atrapada en el interior del vehículo volcado.

Así, el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Villamayor, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado inicialmente una UVI móvil y, posteriormente, un soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 45 años con iniciales J.C.F.G, a quien se ha trasladado más tarde, en una ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Fotos

Vídeos