Varios vehículos atrapados y dificultades de tráfico por la nieve en Salamanca

Imagen de vehículos retenidos en la autovía A-66 a al altura de Guijuelo. / Laya

La autovía A-66 es donde más problemas se registran y algunos vehículos quedaron atrapados, incluido un autobús de una excursión escolar

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La nieve caída desde la madrugada en la provincia de Salamanca ha provocado que varios vehículos se hayan visto atrapados en la Autovía de la Plata A-66 y en la Nacional 630, en la zona de Béjar, por lo que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido extremar la precaución.

Galería de fotos

La circulación es complicada en la autovía A-66 entre Cabeza de Béjar y Vallejera de Riofrío, según informa la DGT en su web, donde localiza los problemas de forma especial entre los kilómetros 387 y 409, en ambos sentidos de la circulación.

Imagen de la localidad de Cortos de la Sierra, que amaneció completamente curbierta por la nieve.
Imagen de la localidad de Cortos de la Sierra, que amaneció completamente curbierta por la nieve. / Marjes

En este tramo está prohibido el tránsito de camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Problemas también en el kilómetro 412 de esa misma autovía en Béjar donde varios vehículos están bloqueados.

Además, un autobús de línea y otros tres turismos se han visto obligados a detenerse en la Nacional 630, en Vallejera de Riofrío.

Precaución también en la A-50 entre los kilómetros 76 y 52 entre Cordovilla y Cantaracillo y en la A-62 desde el kilómetro 287 en San Muñoz al 312 en Sancti Spíritus, y entre los kilómetros 205 en Parada de Rubiales y 240 en Salamanca de esta misma autovía.

Asimismo continúa cerrada la carretera DSA-180 en La Hoya y la DSA-191 a la altura de Candelario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos